lunes, 7 de abril de 2008

Impresiones...

">

Ya he vuelto, existo, no he olvidado el blog, sencillamente el problema es una falta de claridad en los temas que quería exponer, la ausencia de tiempo y la vagancia que me acecha, consume y supera, pero bueno, vuelvo con energías renovadas, con necesidad de escribir y sobretodo con ilusión.

Ilusión, bella palabra, empleada a veces de forma equivocada, su definición muy clara, esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo, si analizamos la definición, se compone de esperanza, la gran creadora de ilusiones, la esperanza que muchas veces mueve montañas y que en mayor o menor medida todos tenemos en algún caso, luego en la definición tenemos un parece, ¿Qué significa? Bajo mi punto de vista, entiendo que se refiere a que no es estrictamente necesario el resultado positivo, más bien que no por realizar un acto específico va a crear una ilusión, porque hasta que no se de por finalizado el acto, que bajo nuestro parecer es atractivo, no sabremos si en su finalidad es tan positivo como en un principio creíamos.

Después de tal locura transitoria reflejada en el párrafo anterior, subrayo que al volver a publicar en el blog (esperanza), me resultaba una idea atractiva, y su cumplimiento es totalmente enriquecedor y positivo. Así que se cumplen los términos de la ilusión y por ello voy a continuar con unas publicaciones más o menos periódicas.

Y ahora reflexión, o moraleja, no perdáis nunca la ilusión por las cosas, luchad por lo que queréis y sobretodo, no dejéis de hacer las cosas por miedo o por posibles represalias, solo el tiempo pone a cada uno en su sitio y si has hecho todo lo que esta en tu mano, siempre podrás estar orgulloso de ello y ese es el recuerdo que hay que quedarse para cada uno.

No hay comentarios: