martes, 8 de abril de 2008

Vidas cruzadas...



Por fin llegó el día, después de dar todos los pasos oportunos, formación de la mesa, elección del Presidente de la misma, aprobación por parte del Rey de un candidato a Presidente del Gobierno, empieza hoy la investidura del que presumiblemente sea nuestro Presidente los 4 años siguientes; José Luis Rodríguez Zapatero.

Una vez investido, formará su equipo de gobierno con sus respectivos ministros, de este tema, ya escribiré cuando se vayan despejando las incógnitas y se vayan resolviendo las dudas de a quien se le otorgan los ministerios.

Pero, siempre hay un “pero” en esta vida, la prensa abre hoy con la noticia “Esperanza Aguirre lanza un órdago”, parece ser que se va a presentar su candidatura a presidenta del Partido Popular, la opinión pública, cree que sus palabras son reales y que finalmente se presentará, también hay unos sectores que creen que simplemente es un farol.

Sea o no un farol, Esperanza vuelve a desmarcarse de su partido, y como bien explica en su libro, quiere ser “Yo, Presidenta”. Entonces, parece ser que las vidas de Rajoy y Aguirre se vuelven a cruzar, es una relación de amor y desencuentros, cuanto mas parece que se alejan, mas se encuentran en algún momento para volverse a unir, curiosa relación que tienen.

Rara vez, una noticia como esta, es más importante que la investidura del Presidente del Gobierno, pero esta batalla interna promete un duelo bastante interesante que próximamente iré comentando, así que le deseo mucha suerte a los dos porque promete ser una batalla encarnizada.

No hay comentarios: