lunes, 7 de abril de 2008

Dedicado...



No es normal, pero hoy voy a publicar unas cuantas veces, y lo hago porque hoy me han dado motivos para creer (ya sé que es un eslogan ya utilizado), y este post como su nombre indica, lo voy a dedicar, se lo voy a dedicar a una persona que es mi amiga, una persona que ha hecho muchas cosas por los demás y que también necesita el apoyo de la gente.
Esa persona, yo la he elegido, pero no solo yo, tú probablemente también, pero además de elegirla por su trabajo, yo la elegí como amiga.
A esa persona, yo la he criticado cuando estaba en desacuerdo con su trabajo, pero quiero aprovechar este post, para mostrarle mi apoyo públicamente y para que cuando necesite algún apoyo lo pueda leer tantas veces como quiera y sepa que aunque podamos estar en desacuerdo, siempre, y reitero siempre va a contar con mi ayuda porque aparte de valorar su trabajo, también la valoro como persona.
No voy a dar más rodeos, a quien dedico este post, concretamente es a Miriam Muñoz, porque hay que saber reconocer el trabajo cuando se hace bien y también para que cuando tenga que criticar alguna actuación suya pueda leer estas líneas y recordar quien es su amigo. Y también para que pueda recordarme lo que he escrito se lo pongo a su disposición como el famoso libro blanco de Zapatero.
Que bueno es tener amigos, besos y abrazos para todos

1 comentario:

MiRiAM dijo...

Bueno bueno.... y ¿ahora que digo yo? no puedo decir más que mil veces gracias, o¡¡¡ más!!!.

La verdad que hay veces que no viene nada mal leer cosas asi, hay veces en que todo no es color de rosa y hay veces que después de pelear, llorar y gritar, la comodidad y el pasotismo es la mejor respuesta.

Pero siempre que haya una sola persona que tenga una ilusión o quiera currar yo estaré para hacelo juntos ( sin meterme en lios de matrimonios!!! jajaj)

Gracias por devolverme la ilusión y por darme ese toque que me haga creer que aun podemos y debemos demostralo